Expertos en instalaciones eléctricas en Viveiro y Ortigueira

Expertos en instalaciones eléctricas en Viveiro y Ortigueira

¡Haznos tu consulta!

Proyectos de instalación certificados

En Electricidad Santiago llevamos a cabo trabajos de instalación eléctrica en Ortigueira y Viveiro.

Como instaladores autorizados, te garantizamos un resultado seguro, eficiente y que cumple con la normativa vigente. Ya sea para una obra nueva o para renovar la instalación de tu inmueble, te daremos una solución a la medida de tus necesidades.

Proyectos de instalación certificados

Instalaciones eléctricas para:

Particulares

Servicios de instalación pensados para viviendas unifamiliares, pisos y comunidades de vecinos. Incluye desde la instalación de los puntos de luz y enchufes hasta el montaje de cuadros eléctricos. También nos ocupamos del mantenimiento y la modernización de las instalaciones en zonas comunes como garajes y escaleras.

Empresas

Soluciones eléctricas integrales para oficinas, locales comerciales e industrias. Nos encargamos de la red de potencia, la iluminación y los cuadros de mando para que tu negocio funcione con la máxima productividad y garantizando una infraestructura estable y confiable.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Pídenos presupuesto sin compromiso

¿Tienes un proyecto en mente?

Si buscas un instalador autorizado en Viveiro y Ortigueira para hacer una nueva instalación o renovar tu sistema eléctrico, no dudes en contactarnos.

Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto detallado.

¡Llámanos!

Descubre qué proyectos de instalación eléctrica realizamos

Obra nueva

Diseñamos e instalamos desde cero todo el sistema eléctrico de tu inmueble. Ubicamos los puntos de luz y enchufes y nos encargamos del montaje del cuadro eléctrico cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Reformas

Actualizamos tu instalación eléctrica para que sea más segura y eficiente. Esto incluye reemplazar el cableado viejo, actualizar el cuadro de protección con elementos más seguros y renovar enchufes e interruptores.

Cableado

Nos ocupamos de todo el tendido de cables y la instalación de las canalizaciones por donde pasan. Dándote la opción de elegir si el cableado va oculto dentro de las paredes o a la vista.

Otras cuestiones de interés sobre las instalaciones eléctricas

Otras cuestiones de interés sobre las instalaciones eléctricas

¿Por qué es tan importante renovarlas?

Las instalaciones antiguas pueden tener cables desgastados y protecciones obsoletas, lo que aumenta el riesgo de incendios y descargas eléctricas. Al actualizar tu sistema, eliminas las averías recurrentes y apagones, y te aseguras de que tu instalación puede soportar la demanda energética de los electrodomésticos y tecnologías actuales.

¿Debo pedir permiso para hacer una reforma eléctrica?

Para reformas de poca importancia, por ejemplo, cambiar enchufes o interruptores, no es necesario. No obstante, sí es imprescindible que el trabajo lo realice un electricista autorizado. Él se asegurará de que la reforma cumpla con la normativa de seguridad.

En caso de que la reforma incluya el cambio de cuadro de luces, cableado, etc., el instalador deberá emitir un Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), un documento oficial que legaliza la nueva instalación y que te servirá para realizar cualquier trámite con tu compañía eléctrica.

¿Las instalaciones antiguas consumen más electricidad?

Una instalación antigua puede ser menos eficiente y, por lo tanto, consumir más electricidad. Esto ocurre porque el aislamiento de los cables y los materiales se deterioran con el tiempo. La degradación de los materiales provoca un aumento en la resistencia de los cables, lo que a su vez causa una mayor pérdida de energía en forma de calor y, como resultado, un mayor gasto en tu factura de luz.

Trabajos hechos por Electricidad Santiago

¡Deja tu proyecto eléctrico en manos de expertos!

Como instaladores autorizados, te garantizamos un servicio seguro y eficiente en todas tus instalaciones eléctricas.

¡Llámanos!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.